Interés general

Se perdió en el bosque y la encontraron un mes después

Una joven de 25 años que se encontraba desaparecida hace varias semanas fue encontrada a la vera de la ruta. Sólo se había alimentado con frutos y hongos que encontraba en su camino, lo que le provocó debilidad y la pérdida de 20 kilos.

La experiencia vivida por Lisa Theris (25) sin duda parece de película. En circunstancias que aún se están investigando, la joven oriunda de de Troy, Alabama, había desaparecido el 18 de julio, día en el que la habían visto por última vez acompañada por dos hombres. Hace dos días, la noticia de que había aparecido con vida a la vera de ruta sorprendió a toda la comunidad estadounidense.

Según señaló Lisa, al momento de su desaparición ella estaba acompañada por dos hombres que, sin previo aviso, planearon robar una cabaña que se encontraba en el corazón de un bosque del condado de Bullock, en Alabama. Asustada por la consecuencia que ello podría acarrear, pero sin dar mayores precisiones ante lo medios estadounidenses, la joven se perdió en la inmensidad del área verde y no fue vista nunca más, hasta esta semana.

El hallazgo ocurrió cuando Judy Garner iba manejando por la ruta cuando divisó un bulto en los laterales. Primero pensó que se trataba de un animal, pero mientras iba acercándose vio que se trataba de una mujer: Lisa Theris.

Garner explicó a los noticieros del país del norte que le ofreció agua a Theris y le dijo que pediría ayuda al 911. Asimismo, relató que notó que Theris estaba muy débil y que su cuerpo bronceado mostraba picaduras por todos lados.

Luego de la evaluación médica, se confirmó que la joven se encontraba sin fuerzas por la escasa alimentación que había tenido en las últimas semanas. Sólo consumió agua de arroyo, frutas y hongos que encontraba por su camino, perdiendo así 20 kilos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...